Escuela Normal Superior de Bucaramanga
Leyendas escolares
Dirigida a e jóvenes de 6 grado a 11 grado.
Objetivos:
A – maneja dentro del tema “leyendas en los colegios” veracidad.
B – tiene pruebas en las que se base.
C – maneja los casos y si se presenta sabe manejarlos.
1- UD como estudiante sabe leyendas de su colegio. Estas están relacionadas en su mayoría con:
a- Profesores.
b- Estudiantes.
c- Trabajadores de la institución.
d- Todos los anteriores.
2- cuál de las siguientes leyendas del colegio le ha impresionado más:
a- La niña de los bambúes.
b- La historia del piano.
c- El duende.
d- El árbol traga niños.
3-Como cataloga las historias de su colegio:
a- Buenas.
b- Malas.
c- Pésimas.
d- Poco reales.
4-Cual es la razón de las leyendas en su colegio:
a- La antigüedad.
b- Un pasado oscuro.
c- Que antes el colegio fuera un internado
d- Las historias desconocidas.
5-cual es el objetivo de transmitir las leyendas en su colegio:
a- Generar miedo en los estudiantes nuevos.
b- Pasar el tiempo
c- Hacer parte d alguna conversación
d- Ninguno.
6-ha presenciado en su colegio alguna vez un acto paranormal tal como:
a- Sonidos raros.
b- Sombras inexplicables.
c- Movimientos extraños.
d- Sensación de alguna presencia extraña.
7- alguien de su familia alguien ha vivido un acto paranormal:
a- Su papá.
b- Su mamá.
c- Un hermano.
d- Sus abuelos.
8-en su experiencia como estudiante le tiene miedo a:
a- Sentir presencias extrañas.
b- Escuchar leyendas de terror de su colegio.
c- A quedarse solo en algún lugar de su institución.
d- A ningún evento paranormal que pueda suceder en su colegio.
9-UD cree que en su institución existen:
a- Fantasmas
b- Seres extraños.
c- Solo espectros
d- Leyendas sin fundamentos.
10- Considera que los mitos hacen parte de su institución porque:
a- Son una forma de escarmentar los estudiantes nuevos.
b- Es una tradición.
c- Fortalecen el sentido de pertenencia.
d- Hacen parte de la historia y herencia del colegió.
Muchas gracias por su colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario