Bienvenidos

Hola. Este es nuestro club de ciencia llamado amigos fantasmagoricoss. En el podan encontrar informacion sobre nuestro proyecto como fotos y videos.

viernes, 21 de agosto de 2009

ALGUNAS HISTORIAS

1)-en secundaría pasan cosas raras en mi liceo (colegio/secundario, como lo llamen). Ocupa una manzana muy grande y tiene un patio en el centro de lo más lindo n.n (es lo unico que me gusta xD) y tiene tres niveles, los pasillos son muuuy largos y con colores claros todo muy frío. A veces (sobre todo en invierno) Parece que los pasillos se alargan y se oscurecen. Y no solo me ha pasado a mi, sino a mucha gente. somos 1200 alumnos en mi turno (mañana) y a casí todos les pasa. También ha pasado de que los alumnos de un mismo salón tienen jaquecas muy fuertes al mismo tiempo que les permanecen por todo el turno. Se siente un frío inusual inclusive en verano ha pasado. y de noche es mucho peor. Yo tuve que ir una ocación para una clase de astronomía en la noche, y se veían sombras en las ventanas superiores (cuando las escaleras estaban cerradas, cuando no hay turno nocturno los adscriptos cierran los accesos a las escaleras para que nadie pueda quedar encerrado) y algúnas luces titilaban. Cabe destacar que el edificio no es muy viejo no llega a los 100 años, tiene entre 50 y 70 años.

2)-El colegio en el que hice gran parte de mi educación básica, era un colegio antiguo, grande y frío. en una de las esquinas del establecimiento habían salas abandonadas, llenas de inmobiliario roto, libros antiguos, pizarrones de tiza (cosa que ya no se uso desde que cursaba 2º básico), etc. Nunca supe por qué habían terminado así aquellas salas. En fin, se decía que en aquel lugar había un cuadro del retrato de no se quien y que cuando uno lo miraba por mucho rato, este comenzaba a mover los ojos x-x.

3)-En el colegio japones que asistía dicen que hay una Profesora ( ya fallecida) fundadora del establecimiento, que aveces por las noches se escucha que está corriendo los bancos, abriendo las ventanas o se ve la silueta de una mujer a lo largo del pasillo.
Las profesoras del establecimiento a veces encuentran los bancos fuera de lugar (despues de terminar cada clase los alumnos tiene que ordenar o limpiar el salon, por eso es extraño encontrar los bancos asi).

Tambien dicen que en ese mismo colegio hay un profesor ( que tambien fallecio) que se les aparece solo en el baño de hombres.
Mi padre fue testigo de eso: Durante el tiempo que mi padre era Presidente del Colegio Japones de La Plata, una sola vez durante una noche de reunion directiva, fue a hacer sus necesidades en el vegitorio, y depronto ve a otra persona al lado de él parado, le hablo pero no respondia. Cuando vuelve a la reunion lo estaban esperando solo a él, y le dijieron que nadie mas habia ido al baño.
No solo a mi padre le pasó. sino a varias personas.

Otro lugar que ocurran de esta caracteristica que conozca es el Ex colegio del Peligro, que hay personas que escucharon que sonaban los tambores Taiko cuando no habia nadie.

ATT SILVIA TATIAN RONDON REY 11-6

No hay comentarios:

Archivo del blog