Bienvenidos

Hola. Este es nuestro club de ciencia llamado amigos fantasmagoricoss. En el podan encontrar informacion sobre nuestro proyecto como fotos y videos.

sábado, 22 de agosto de 2009

¿COMO CAZAR FANTASMAS?


El presente artículo tiene como finalidad presentar a los lectores una breve y básica introducción a la caza de fantasmas, pero sobre todo exitosa y segura. Entiéndase por "caza de fantasmas" el hecho de captar mensajes del más allá, presenciar apariciones o hechos paranormales, no como una persecución para capturarlos. Existen libros, revistas y páginas en internet que explican la Caza de Fantasmas con una extensa e incompresible información para muchos, además no se puede realizar esta caza si no se tiene el equipo adecuado (profesional) y si no se utilizan las técnicas al pie de la letra.



En mi trayectoria dedicada a enigmas y hechos paranormales, me he percatado que gente común con conocimientos básicos (a veces sin tenerlos) sobre fantasmas se percatan de que es relativamente fácil la caza de fantasmas además intentan imitar a los parapsicólogos experimentados, a los que hacen de lo paranormal su profesión, lo sorprendente es que realmente consiguen su cometido. De hecho, he recibido infinidad de fotos, grabaciones, videos de personas que no poseen experiencia en este campo y por supuesto de aquellos que poseen un amplio conocimiento en la materia. Creo que los hechos paranormales los pueden presenciar las personas que tienen un conocimiento promedio en la materia. Por lo tanto, con un poco de conocimiento, con un equipo no profesional pero adecuado, y un compañero o dos que participen en la caza, tendrá con seguridad una exitosa exploración al mundo de lo paranormal. Trataré de darles una aproximación diferente, sencilla, rápida, segura y lo más importante: eficaz.



* Respeto. Debe respetar la privacidad de las personas.

Es importantísimo que obtenga el permiso de la persona / propietaria de el lugar donde quiere conducir su investigación. Aunque se trate de jardines, campos o hasta propiedad pública, sería recomendable que obtuviera un permiso; haga de su conocimiento la investigación que llevará a cabo a las personas que lo rodean para evitar mal entendidos. Puede ser arrestado si se decide a conducir su caza sin permiso alguno. Yo se que es difícil aceptar un rechazo o desinterés para con su investigación, de ser así comprenda que es lo mejor para el bien común. Pero si al contrario, la comunidad que lo rodea expresa sumo interés en su investigación o le hacen extensos cuestionamientos, hágales pensar que es lo más normal para usted, es más llegue a demostrarles indiferencia y hasta desinterés en su propia investigación.



** Si no tiene aún un lugar donde conducir su investigación, permítame sugerirle algunos puntos que le serán de utilidad. De acuerdo con las leyendas populares, edificios antiguos, iglesias, cementerios, casonas, cárceles, campos de batalla serán buenos puntos de partida. No olvide que en la mayoría de estos lugares necesitará conseguir un permiso para llevar a cabo su investigación. Trate de hallar un lugar donde su presencia no sea causa de problemas y lo más importante no comprometa con los demás su investigación.



*** Siempre lleve a un compañero con usted. Seguramente usted desea que sus investigaciones sean presenciadas por testigos, esto para que la gente no lo tome como un loco o alguien que trate de engañarlos. Además en sus investigaciones es probable que se encuentre en áreas potencialmente peligrosas, y si cae o sale lastimado, tendrá alguien que pueda proporcionarle ayuda. Asegúrese de decirle a algún conocido (no adentrado en su investigación) dónde estará y a qué hora piensa regresar. No le recomiendo que su investigación dure más de cinco horas, recuerde que puede ocupar más días, no se arriesgue.



**** Este es el equipo electrónico básico que necesitará :



· Linternas. Más linternas que personas envueltas en la investigación, asegúrese que todos sus compañeros de investigación lleven consigo su propia linterna (con baterías de repuesto).

· Baterías o pilas para cualquier aparato electrónico que utilice, no importa si ocupe energía eléctrica o no, lleve consigo pilas para todos los aparatos por si llega a ocurrir una "falla eléctrica". Le sugiero que lleve baterías extra, pues muchas veces el equipo electrónico deja de funcionar, mi teoría es que los fantasmas reducen o acaban por completo con la duración de las baterías.

· Grabadora portátil. Lleve un paquete de cassettes y un micrófono que pueda conectar a la grabadora.

· Cámara fotográfica. No necesita una cámara Minolta o Canon, sólo una cámara que funcione bien y que saque fotos interiores (con flash) y exteriores. Al llevar a revelar sus fotografías pida que quiere que TODO el rollo sea revelado. Creo que sobra decir que las cámaras digitales son las mejores para este tipo de investigaciones, ya que inmediatamente podrá transferir las fotos a su computadora.

· Cámara de video. No es una necesidad, pero es una herramienta útil. Si tiene la posibilidad de conseguir una podrá documentar su investigación mejor; un tripié será conveniente si existe un área en particular donde quiera enfocar su investigación.

· Walkie - talkies, si en su investigación intervienen más de tres personas.



Esto es todo el equipo electrónico básico que necesita para conducir una caza de fantasmas. Realmente no necesita un medidor EMF, una cámara infraroja, o los demás artículos y aparatos caros que utilizan los profesionales.



***** Un cuaderno y un bolígrafo (pluma). Anote en su cuaderno dónde, cómo o a qué hora cada aparición o hecho sucedió. Documente en sus notas, olores extraños, bolas de fuego, frío, ruidos, aire en construcciones cerradas, objetos moviéndose por sí solos, manifestaciones raras, en fin, todo lo que encuentre fuera de lo normal. Es necesario que cada investigador lleve su cuaderno de notas consigo.



****** A cada una de las personas que participen en su investigación asígneles un horario y diferentes responsabilidades, como cambiar de posición constantemente, mantenerse informados y en comunicación constante (por medio de walkie-talkiers de ser posible), mantener cierto orden, en pocas palabras organice bien a su gente.



******* Fotografíe todos los lugares donde experimentó hechos paranormales o lugares donde sospeche que algo sucederá. No por el hecho de que sus ojos no vean nada, quiera decir que no vaya a capturar algo paranormal. Esté siempre listo con su cámara fotográfica, una imagen muchas veces dice más que mil palabras.



******** Procure hablar con el/los espíritus. Pregúntele lo que desee, pero con tacto. No los rete, no los provoque, no les haga bromas de mal gusto, no los insulte, esto jamás lo debe hacer, por su bien evite este tipo de conductas. Respete la privacidad de los espíritus, no debe traspasar sin permiso lo desconocida. Recuerde que antes que espíritus o fantasmas fueron personas, padres, madres, niños, etc. Pregúnteles cosas como : ¿Hay alguien aquí ?, ¿Por qué estás aquí ?, ¿Cómo te llamas?, ¿Cómo te puedo ayudar ?



Por favor, sépase que el propósito de este tipo de investigaciones no son para entretenerse, divertirse, o para recaudar información. Usted está obligado a ayudar a los espíritus. Cuando termine su investigación hágaselo saber a los espíritus, dígales que es tiempo de que se vayan de ese lugar, que ese sitio ya no es su hogar y que ya no están atados a vivir en ese lugar. Pídales de la manera más amable posible que se vayan al lugar donde están todos sus seres queridos esperándolos.



PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

MISTERIOSO ACCIDENTE EN SANTO DOMINGO


RELATO DE LOS HECHOS SUCEDIDOS A UN MATRIMONIO DURANTE UN VIAJE EN LA ISLA

Mis padres hicieron hace poco 25 años de casados. Para celebrarlo se fueron de viaje a Santo Domingo con unos tíos míos. En el hotel el guía turístico les dijo que si se encontraban a alguna persona malherida que no se pararan nunca a ayudarle por si algún familiar los veía y creía que habían sido ellos y podía vengarse allí mismo.

El caso es que un día mis tíos alquilaron un coche para dar una vuelta y mis padres se quedaron el hotel. Cuando mis tíos volvieron al hotel estaban blancos como la leche. En la carretera se habían cruzado con un hombre que estaba todo lleno de sangre y pedía ayuda. Como el del hotel les dijo que no pararan y que llamaran a la poli pues ellos siguieron. Pero a unos pocos metros decidieron dar la vuelta.

Cuando llegaron al lugar donde le habían visto el hombre ya no estaba. Se bajaron del coche y miraron. La carretera acababa en un barranco y allí había un coche volcado con alguien dentro.

Cuando se acercaron vieron que dentro del coche había una mujer que estaba muerta y el hombre que antes habían visto en la carretera.

Lo más extraño es que el coche estaba boca abajo y el hombre estaba en el asiento del conductor y con el cinturón bien puesto. Cómo llegó hasta allí es algo inexplicable."



PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

EL DIABLO EN EL ESPEJOOOOOOO


Bueno, aquí comienza mi relato, que le ha ocurrido a un amigo mío. Estabamos todos tomando unas copas en un bar de Oviedo, mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chaval moreno, de unos 16 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas....

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente: (Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo" Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valo que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo. 24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital. Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras: "Lo he visto . . . Tengo mucho miedo" Ahora ya he conseguido dormir, pero david no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera


PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

FANTASMAS EN EL COLEGIO!!!!!


Empece a ir al colegio, eran mis primeros años de primaria y me gustaba mucho ir, hasta que un dia empezó un rumor, era una historia sobre una muñeca asesina que aparecía en los baños de los colegios, una muñeca de trapo que atacaba a las niñas con grandes y filosas uñas... varias amigas corroboraban que unas amigas de ellas en otros colegios la habían visto, y una hasta decía que a su prima la había atacado y estaba en el hospital, ante tales circunstancias yo estaba segura que esa muñeca estaba escondida por ahí intentando atacar a cualquiera, en cualquier momento, yo empecé a sospechar de todas mis muñecas, y les veía las caritas y los ojitos para ver si de repente no veía yo algo que me dijera que podía ser la muñeca (disfrasada de una de las mias) que se habia metido a mi casa, desde ese día metía en la noche a las muñecas en el closet, no las quería ver afuera en mi cuarto, por que si le temí a la calavera, a la muñeca le temí mucho mas, pero tenia que dormir en mi cuarto, en mi cama y tenia que hacerme la idea de eso, de que por mas miedo que tuviera ahí me iba a quedar.... la historia de la muñeca nunca tubo pies, ni cabeza, no decían de donde venia la muñeca, ni por que hacia lo que hacia, ni si estaba poseída, ni por quien, solo que era una muñeca de trapo y que había testigos fidedignos de los ataques perpetuados... es increíble como viajan esos tipo de rumores y se agrandan y pasan de boca en boca sin tener una base que los sustente, la realidad si, siempre es conocido de alguien conocido a quien le paso... y entre los niños para llamar la atención pueden decir que le paso hasta a su hermana, así que yo en ese tiempo no conocía de eso y me creía todo lo que me platicaban...
Las niñas de mi colegio creo que eran mas peligrosas que la misma muñeca... por que siempre había una historia de miedo que platicar y me mandaban temblando a mi casa... pero lo peor fue un día en el recreo del colegio, yo estaba mirando las montañas, como casi siempre, me gustaba verlas tan cerca y ver el cielo tan azul que se extendía haciendo contraste con el color verde del campo y una amiga se me acerco, y me dijo, que ves?, le dije las montañas y me dijo, tu sabes que el mundo ya se va a acabar mañana y de ahí de las montañas veras aparecer grandes gigantes que acabaran con todo, con el colegio con todo y a todos nos van a matar... yo entendía cada palabra que me decía... y solo podía pensar en que el mundo se iba a acabar, y me puse a llorar, y nadie me podía detener... las monjas llamaron a mi mama, mi mama vino por mi y yo no paraba de llorar, solo pensaba en que no iba a poder detener a los gigantes y pensaba en que ya no vería a mis padres, ni a mis hermanos, ni a mis tíos, ni a mis abuelos, fue terrible el sentimiento, nunca me habia nadie hecho pensar en la muerte, la perdida total de todo lo que conocia y amaba, nunca hasta en ese momento había pasado por mi cabeza algo asi, no podía ni hablar ni decir lo que me pasaba, y mi mama tan meticulosa como siempre, tranquilamente me subió al carro, me llevo hasta la casa, me cargo hasta mi cuarto y asi vestida me metió en la regadera con agua fría para que me calmara, y claro que me calme, no me quedaba otra mas que calmarme, por que si no lo hacia sabia que me iba a tener que quedar en la regadera mucho tiempo mas, y no quería, así que me tranquilice y le explique lo que me habían dicho y ella se rió, y yo me sentí bien de verla reír así, y me dijo los gigantes no existen, así que no tengas miedo de ellos, yo ya no dije nada, al otro dia no fui al colegio, y me quede con mi mama y vi transcurrir las horas lentamente sin ver a ningun gigante aparecer y asi paso el dia, y el mundo siguio su curso normal...



PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

ALGUIEN OBSERVANDOOOOO.....


A la chica protagonista de esta historia ya la conocéis, es aquella a la que hemos llamado Lorena.
Lorena solía pasar muchas horas sentadas frente a un libro o una máquina de escribir o unos folios porque le gustaba leer y escribir. Se metía en su habitación y pasaba allí el tiempo tratando de hacer algo productivo por simple placer.

En ocasiones notaba como si alguien le observase desde atrás. La sensación era tan fuerte que no podía evitar volverse, y allí solía estar su padre, en el umbral de la puerta, observándola en silencio con una sonrisa en el rostro, posiblemente orgulloso de ver a su hija tan entregada a algo.
- ¿Cuánto hace que estás ahí? -Le preguntaba.
- Un ratito. -Contestaba él.
Y así sucedió en muchas ocasiones. Lorena se acostumbró a saber que cuando notaba esa mirada en la nuca, insistente, invisible, detrás estaría su padre mirándola con cariño. Era bonito vivir una sensación así.

Un día escuchó su nombre.
- ¿Qué? -preguntó al tiempo que giraba el rostro.
Se asombró de ver que no había nadie, y entonces se preguntó si había escuchado una voz de hombre o de mujer y no supo contestarse. No le dio más importancia y siguió con sus quehaceres.

Volvió a ocurrirle, y esta vez notó que la voz estaba "pegada" a su oído. Quien hubiera dicho "Lorena" lo tenía que haber dicho en un susurro firme justo en su oreja. Pero no había nadie, estaba completamente sola en la habitación. Tampoco esta vez hubiera sabido concretar si se trataba de una voz femenina o masculina pero lo que sí tenía claro era que lo había oído lo suficientemente fuerte como para arrancarla de sus pensamientos.

Su padre murió. Alguien le dijo que aquella casa estaba llena de espíritus que desde hacía mucho tiempo esperaban la llegada de su padre, y más tarde tendría oportunidad para comprobar si aquello era cierto o no... pero esta es otra historia, no quiero desviarme.

Lorena estaba una tarde en su habitación cuando notó a su padre en el umbral de la puerta. Se giró porque sabía que estaba ahí, como siempre, y la sonrisa desapareció de su rostro cuando recordó que su padre ya no estaba porque había muerto. Sintió un escalofrío porque sabía que aquella sensación había sido tan vívida y tan fuerte como cuando el hombre estaba vivo, y no supo qué pensar.

De nuevo y durante un tiempo, siguió escuchando a alguien llamarle al oído y también la mirada clavada en la nuca, pero de nuevo y durante todo ese tiempo que duró, allí ya no había nadie.


PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

RISA DE BRUJA!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ


Esto me paso aproximadamente en el año 1990 o 1991, no recuerdo bien.... estabamos con mi familia en Neiva, una ciudad colombiana, de repente sentimos como una escalofriante risa nos hielo la sangre de la forma tan espantosa en como se reia. Después escuchamos unos pasos y unos fuertes golpes en el techo, de pronto oimos la risa típica de una bruja!!... y asi era! era una bruja. pero nada mas paso..creo que No paso a mayores gracias a Dios.



PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

LA VISITA DE LA MUERTE!!!!!


UN HOMBRE ATORMENTADO TRAS HABER ASESINADO A SU MUJER RECIBE LA VISITA DE UNA EXTRAÑA DAMA

"Tengo frio. ¿Dónde estoy? ¡No puedo moverme! Mis piernas y brazos... están... como entumecidos, gélidos. Se ha apoderado de mi ser. Una sensación de abandono. Como si una garra, me estuviera, sujetando. Todo el cuerpo. ! Ayuda... Por favor. Que alguien me ayude ¡!No... No está loco!! No sé lo que pasa. Socorro!!

Hace como dos días, yo me encontraba en el despacho de mi casa, revisado unos papeles. La lluvia con ganas repicaba, en los cristales, de la ventana. ¡Que gozada, ver caer la lluvia! - me dije. Con el verano tan duro que hemos tenido.

De repente me quede, helado. Una mujer, alta, esbelta avanzaba, entre la cortina de agua. Iba sin paraguas. Con la cabeza inclinada y las manos, en los bolsillos. Por un momento, pensé - ¿A donde ira una chica tan linda a estas horas? Con la que esta cayendo...

Se fue acercando, cada ves más. Hasta que estuvo lo suficiente cerca, que le vi bien el rostro.- Pero.. ¡No puede ser: Es ella! ¡Ha vuelto! Maria.. Maria!! - grité como un loco. ¡Tú... Pero si estás.. ¿cómo es posible? Pero sí yo mismo...

La mujer se para, casi toca con su cara, el cristal. Y en su rostro blanco inexpresivo, se dibuja una sonrisa, siniestra. Que dejaron al descubierto, una dentadura podrida. No pude más. Solté un grito horrible que me desgarró la garganta, y me desmaye. Cuando me desperté. Era noche cerrada. Decidí que tenia que asegurarme. No era posible, que Maria estuviese viva. Yo la mate. Con mis propias manos apreté su cuello. Luego la lleve a una finca. Donde pasamos los fines de semana. En le huerto, cave la fosa. Y tuve mucho cuidado de disimular, la tierra removida.

En menos de una hora, ya estaba en la finca. Cuando me acerque al huerto. Un temblor, recorrió todo mi cuerpo. ! Dios mío, no puede ser, la fosa esta vacía. Como si Maria hubiera salido de ella ¡. Me entro un pánico terrible. Ya no sabia que hacer. De repente, una voz que me resulto familiar dijo. - ¡Antonio... ¿Por qué, Antonio..? ¿Por qué lo hiciste..? Dime Antonio...

María... - Dije con tono desesperado. - ¡Tú no quisiste el divorcio. No me dejaste alternativa! Entonces ella se acercó, vestida como siempre. Pero el semblante de la cara. Era una palidez fantasmal. Los pies no le llegaban al suelo. Como si flotara. Me tendió los brazos. Diciéndome: Antonio, ven... abrázame por ultima vez. Como hipnotizado, avancé y me abracé. Como nunca. Hasta ahora lo había hecho. Nos dimos un beso, largo y apasionado. Poco a poco fui entrando en un sopor, que fue dejándome como medio dormido y ya no recuerdo nada más.
Me encuentro en un lugar, lleno de barro. Y oscuro.
- ¿Qué oigo? ¡Voces! ¡Alguien se acerca! ¿Vendrán a socorrerme?
- ¡¡Oiga!! ¡Usted! ¿Qué hace ahí dentro? No ve que está dentro de una fosa, hombre de Dios?
- Pero... ¡Entonces no estoy muerto..! ¡¡Por favor, ayúdeme a salir de aquí!!

Una vez fuera, salí corriendo como un loco, gritando: !!María, te quiero!! ¡Vuelve a casa, María!!"


PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

EL GATO NEGRO.....


Ni espero ni solicito de crédito por la historia más extraordinaria, y, sin embargo, más familiar, que voy a referir. Tratándose de un caso en el que mis sentidos se niegan a aceptar su propia evidencia, yo debería estar realmente loco si así lo creyera. Sin embargo, no estoy loco, y con toda seguridad, no sueño.

Pero mañana puedo morir y quisiera hoy poder aliviar la carga de mi espíritu. Mi inmediato deseo es mostrar al mundo, de forma clara, sucinta y sin comentarios, una serie de simples acontecimientos domésticos que, por sus consecuencias, me han aterrorizado, torturado y destruido. A pesar de todo, no trataré de esclarecerlos.
A mí casi no me han producido otro sentimiento que el de horror; pero a muchas personas les parecerán menos terribles que barrocos. Tal vez más tarde haya una inteligencia que reduzca mi visión al estado de lugar común. Alguna inteligencia más tranquila, más lógica y mucho menos excitable que la mía encontrará, tan sólo en las cirscunstancias que relato con terror, una serie normal de causas y de efectos muy naturales

.La docilidad y humanidad de mi carácter fueron sorprendentes desde mi infancia. Tan notable era la ternura de mi corazón que había hecho de mí el juguete de mis amigos. Sentía una auténtica pasión por los animales y mis padres me permitieron poseer una gran variedad de ellos. Pasaba con ellos casi todo el tiempo, y nunca me consideraba tan feliz como cuando les daba de comer o los acariciaba. Esta particularidad de mi carácter fue creciendo con los años, y cuando fui hombre hice de ella una de mis principales fuentes de placer. Aquellos que han profesado afecto a un perro fiel y sagaz no necesitan explicación de la naturaleza o intensidad de la gratificación que eso puede producir. En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre vulgar.

Me casé joven, y tuve la suerte de descubrir en mi mujer una disposición de ánimo que no era distinta a la mía. Habiéndose dado cuenta de mi gusto por estos animales domésticos, no perdió ocasión alguna de proporcionarme algunos muy agradables. Tuvimos pájaros, una carpa rojo-dorada, un magnífico perro, conejos, un mono pequeño y un gato.
Era este último un animal muy grande y bello, completamente negro, y de una sagacidad muy sorprendete. Mi mujer, que era, en el fondo, algo supersticiosa, hablando de su inteligencia aludía con frecuencia a la antigua creencia popular que consideraba a todos los gatos negros como brujas disfrazadas. No quiere esto decir que hablara siempre en serio sobre este particular, y lo consigno sencillamente porque lo recuerdo.

Plutón- llamabase así el gato - era mi amigo predilecto. Sólo yo le daba de comer, y adondequiera que fuese me seguía por la casa. Incluso me costaba trabajo impedirle que me siguiera por la calle.
Nuestra amistad continuó así durante algunos años, en los cuales mi carácter general y mi temperamento ( me sonroja confesarlo ), por causa del demonio de la Intemperancia, sufrió una alteración radical y se hizo cada vez peor. Día a día me hice más taciturno, más irritable, más indiferente a los sentimientos ajenos. Empleé con mi mujer un lenguaje brutal, y con el tiempo la afligí incluso con violencias personales.
Como es natural, mis pobres animales debían de notar el cambio de mi carácer. No solamente no les atendía lo suficiente, sino que les maltrataba. Sin embargo, por lo que se refiere a Plutón, aún despertaba en mí la consideración suficiente para no pegarle. En cambio, no sentía ningún escrúpulo en maltratar a los conejos, al mono e incluso al perro, cuando, por casualidad o afecto, se cruzaban en mi camino.
Pero mi mal iba creciendo, porque ¿ qué mal admite una comparación con el alcohol? Andando el tiempo, el mismo Plutón, que envejecía y , naturalmente, se hacía un poco huraño, comenzó a experimentar los efectos de mi mal carácter.

Una noche, en ocasión de regresar a casa completamente ebrio, de vuelta de una de mis frecuentes guaridas de la ciudad, me pareció que el gato evitaba mi presencia. Lo cogí, pero él, horrorizado por mi violenta actitud, me hizo con los dientes una leve herida en la mano. Se apoderó de mi repentinamente un furor demoníaco. Ya no me conocía. Pareció como si, de pronto, mi alma original hubiese volado de mi cuerpo, y una malevolencia ruin, saturada de ginebra, se filtró en cada una de las fibras de mi ser. Sagué un cortaplumas del bolsillo de mi chaleco, lo abrí, cogí al pobre animal por la garganta y, deliberadamente, le arranqué un ojo de su cuenca... Me cubre el rubor, me abrasa, me estremezco al escribir esta abominable atrocidad.


PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

!!!! el fantasma del balneario!!!!


El espíritu de un antiguo cliente de las termas Orión volvió, al cabo de los años, al balneario donde veraneaba

Reanudamos, tras la pausa veraniega, nuestro recorrido por las leyendas de las comarcas de Girona. Nos habíamos quedado en Santa Coloma de Farners, con algunas leyendas sobre las aguas termales. Pues bien, la época de oro de los balnearios fue vivida con total intensidad por las termas Orión de esa localidad. En aquellos años felices, las décadas de los veinte y treinta, era costumbre de la burguesía, especialmente la barcelonesa, desplazarse hasta los centros de aguas termales de las comarcas para disfrutar de unos días de cuidados y de los beneficios de las aguas.

Este era el caso del cliente más asiduo de las termas Orión. Era un hombre ya mayor, que acudía al establecimiento casi desde que se inauguró y que sentía un cariño especial por el edificio en sí y por las personas que en él trabajaban o pasaban unos días de descanso. El buen hombre era conocido y respetado por todos, puesto que era una persona tranquila y sociable, perfectamente acorde con el carácter apacible de un balneario.

En cuanto podía, el burgués se acercaba a las termas y disfrutaba de unos días de baños, paseos, masajes y curas de todo tipo. Soltero, era feliz en el balneario, donde podía olvidarse de las preocupaciones que le comportaba el negocio familiar que regentaba en Barcelona.

Pero, desgraciadamente, la edad de oro de los balnearios llegó a su fin y, pasada la guerra, una grave decadencia afectó a todos los centros termales que hasta el momento habían disfrutado de una salud envidiable, tanto por los beneficios que sus aguas reportaban a los clientes como por los que se plasmaban en la buena marcha del negocio.

Las termas Orión no quedaron al margen de tal declive, y tuvieron también que cerrar, para tristeza de los clientes habituales, especialmente el señor de Barcelona, que nunca más fue el mismo. Sin la bondad del agua de Santa Coloma y la compañía de sus gentes, se entristeció, cayó enfermo y finalmente murió.

Pasados unos años, el bonito edificio que había albergado las termas era ya un espectro de lo que una vez fue. Las fachadas degradadas, los jardines descuidados, todo daba la impresión de que el edificio llevaba años abandonado, como así era. Las termas se convirtieron en lugar de juegos de los jóvenes del pueblo, que se adentraban en el gran edificio contando historias sobre hechos extraños acaecidos allí.

Fueron estos chicos los que un día vieron la silueta de un hombre mayor paseando por las dependencias del balneario. Al describir los muchachos la apariencia del fantasma a sus familiares más viejos, nadie dudó acerca de la verdadera personalidad de la aparición: se trataba del comerciante barcelonés, que había salido de su descanso eterno para regresar a su añorado y querido balneario.

Sin embargo, desde que las termas Orión vuelven a estar llenas de vida y en pleno funcionamiento, nunca más se ha visto a ningún fantasma en sus dependencias, quizá sea porque el barcelonés ha retornado a su descanso, contento por volver a ver su lugar preferido lleno de vida otra vez.



PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

ABUELA FANTASMA!!!!


Hola mi nombre es HERNAN Y LO QUE LES VOYA CONTAR ME LO CONTO MI ABUELA LO QUE LE SUCEDIO A MI ABUELA EN HONDURAS EN EL DEPARTEMENTO DE FRANCISCO MORAZAN EN UNA ALDEA LLAMADA SABANAGRANDE VIVIAN MUY ALEJADOS DEL PUEBLO CASI POR EL CEMENTERIO VIVIA UNA SEÑORA CON 3 HIJOS EN ESA CASA PASABAN COSAS ESPELUZNANTE A PARTIR DE LAS 6:00 PM EN ADELANTE LAS LAMINAS CHILLABAN COMO SI ALGO ESTUBIERA CAMINANDO SOBRE ELLA SE ESCUCHABA GENTE HABLANDO EN LA COSINA LAS HOYAS Y TRASTES SE ROMPIAN EN LA NOCHE UNA VEZ DE ESAS MI ABUELA SALIO A VER QUE PASABA Y LO QUE SE ENCONTRO FUE UN ANIMAL NEGRO CON UNOS OJOS ROJOS QUE LA QUEDO VIENDO MI ABUELA MI ABUELA SE ASUSTO MUCHO EN OTRA MI ABUELA SE QUEDABA SOLO EN ESO ELLA SE DURMIO EL LA CAMA Y ELLA SINTIO QUE ALGO DE ACOSTO SOBRE ELLA Y DESPUES LE MOVIAN LA CAMA COMO SI ALGUIEN QUISIERA QUE ELLA NO ESTUBIERA EN ESA CASA PERO LO MAS EXTRAÑO FUE CUANDO LA PUSO EN VENTA LA CASA SOLO UNA SEÑORA SE LA COMPRABA SUPUESTAMENTE ELLA HACIA COSAS MALAS COMO BRUJERIA SE LA VENDIO A UNA CANTIDAD MUY BAJA .. ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO LA HISTORIA A LO QUE ME CONTOS GRACIAS POR HABERLA LEIDO ESPERO ESCRIBIR OTRA HISTORIA PARA QUE SIENTAS LO QUE LE PASA A ALGUNAS PERSONAS ...



PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

Fantasma en el Noticiero RCN



att. ANDREA CABALLERO♥11-6

HISTORIAS DE FANTASMAS

¿Has sentido alguna vez que no estás solo en la habitación?, quizá también has sentido un escalofrío en tu cuerpo sin saber el porque o simplemente has escuchado tu nombre susurrado al oido y por supuesto allí no había nadie.¿Te ha ocurrido alguna vez?.

Según las creencias, un fantasma es una aparición no material o esencia de un organismo por lo general de un ser humano. Con mayor frecuencia, se atribuye el término fantasma a la aparición de un difunto, cuya aparente solidez oscila entre la mera masa brumosa y la perfecta réplica de la persona, aunque también puede referirse al de una persona aún viva. En muchas culturas se ha creído desde antaño que el alma sale del cuerpo en momentos de inconsciencia, por ejemplo durante el sueño o que el espiritu merodea junto al cuerpo del difunto.

Para que este fenómeno pueda ser observado hace falta que se den unas condiciones muy especiales. De todas formas si eres una persona que tienes la inquietud de presenciar este fenómeno, deberías estar provisto de equipo tal, como una cámara de fotos con carretes altamente sensibles,infrarrojos y visores nocturnos para poder plasmar el momento de la materializacion.

Realmente las apariciones casi siempre han sido plasmadas en fotografías y cintas de video de manera casual. Tambien tenemos que barajar la posibilidad de ser testigo de una materialización mediante sesiones de espiritismo con ayuda siempre de un@ medium fiable y profesional.

Son muchas las historias que cuentan encuentros inesperados con fantasmas, encuentros que cambiaron la vida de quienes las protagonizaron, quienes los han visto no han podido olvidarlo nunca.
Ahora te relatamos dos encuentros de testimonios reales, que se encontraron un dia cualquiera con lo imposible, algo que hasta ese momento para ellos eran historias de locos, ahora son historias reales, historias de fantasmas. ¿Serás tu el siguiente?...


ATT:ANDREA CABALLERO♥11-6

NUESTRO COLEGIO









LA PLANTA FISICA DE NUESTRO COLEGIO SE PRESTA PARA PARA MUCHAS HISTORIAS

ATT:ANDREA CABALLERO♥11-6

FOTOGRAFIAS DE FANTASMAS




ATT:ANDREA CABALLERO♥11-6

fantasmas en la universidad UABC




depronto tus cosas pueden aparecer en otro sitio......ATT:ANDREA CABALLERO♥11-6, tengan cuidado

ACCIDENTE EN LA CARRETERA



espero q se den cuenta q esto nos puede suceder a todos....................ATT. CABALLERO ♥11-6

EN LOS SOTANOS

Estaba yo en la Laboral y corría el año 1996 cuando cuatro chavales y yo decidimos pasar de Lengua y dar una vuelta por los sótanos de la Laboral. Entramos por los gimnasios que estaban destrozados que pegaban ya a la Facultad de Veterinaria y empezamos a ver que había una gran oscuridad y que era como un laberinto, al menos sin luz; decidimos que como Enrique era el mayor y el que mejor orientación tenía fuera el primero en ir. Yo iba el segundo porque no me fiaba ya que Enrique era un cabrón y podía hacer la gracia de salir corriendo y dejarnos solos.

Bueno, vamos ya a la historia... en fin, empezamos a andar despacio donde no había luz y mas rápido donde la había ya que sabíamos que había obreros pues conocíamos a algunos y además se oían golpes de martillos o palas. La verdad es que ahora que recuerdo que no habíamos visto a nadie. Bueno, llegamos a las rejas que se veían por el pasaje al alaken II y asustamos a unos que pasaban por ahí. Seguimos hacia delante y nos encontramos las antiguas lavanderías donde encontré las pesas oxidadas; antes habíamos visto la sala de los cables donde habíamos bromeado con que había un ahorcado.

Al volver por ese cuarto Enrique echó a correr, yo lo estaba alcanzando y un brazo me agarró. Todos los de atrás y yo gritamos y Enrique se volvió... vimos a un pavo con un mono naranja que nos paró y dijo que nos esperáramos ahí, que quería contarnos algo. Nos dijo que cuando la Laboral se inauguró por los años sesenta él y unos amigos se fueron por los sótanos y un amigo suyo se cayó por un agujero y nunca lo encontraron y él estaba allí porque decía que se le oía y que lo estaba buscando.

Nos fuimos echando leches de allí, preguntamos por el hombre y nadie lo conocía y no había nadie trabajando allí que tuviera un traje naranja ni con esa descripción. Entramos otras veces pero no lo vimos más.

att. ANDREA CABALLERO ♥ 11-6

fantasmas reales

viernes, 21 de agosto de 2009

LA CREENCIA EN FANTASMAS

La creencia en fantasmas se testimonia desde los primeros textos escritos sumerios y egipcios: el fantasma de Enkidú se apareció a Gilgamesh en la llamada Epopeya de Gilgamesh. También se encuentra extendida por otras civilizaciones de muy distinto desarrollo cultural. Una de las teorías que intentan explicar la religión los derivaría de la tendencia del pensamiento primitivo y prelógico a considerar que el mundo de los sueños forma también parte del real; por tanto, ver en sueños a personas fallecidas indica que no han muerto y que pueden interferir en la vida real. El origen de los fantasmas, pues, no sería distinto al de la religión en general.

En las civilizaciones orientales (como la china e india), muchos creen en la reencarnación o transmigración de las almas. Agregada a esta visión y dentro del estudio de la Metafísica, los fantasmas son almas que rehúsan ser 'recicladas' en el curso del Samsara (ciclo de la reencarnación), porque han dejado alguna tarea por terminar. Los metafísicos y exorcistas de diversas religiones pueden ayudar al fantasma a reencarnarse o hacerlo desaparecer orientándolos o mandándolos a otra dimensión de existencia. En la creencia china e india, además de reencarnar, un fantasma puede también optar a la inmortalidad transformándose en semidiós y puede a través de su elevación espiritual trascender diversos planos o servir a los seres humanos, o bien puede bajar al infierno y sufrir ciclos karmáticos. En Japón, la religión shintoísta reconoce la existencia de espíritus de todo tipo y acepta la creencia en fantasmas como parte de la vida cotidiana.

En Occidente la creencia en fantasmas se fue difuminando desde la creencia irracional en ellos de la Edad Media al escepticismo de la Ilustración en el siglo XVIII, cuando el padre Feijoo, embutido en una lucha sin cuartel contra las supersticiones, llegó a decir que "no hay fantasma ni espectro que no desaparezca al conjuro de una buena tranca". Sin embargo, todavía hoy se ve a los fantasmas como almas en pena que no pueden encontrar descanso tras su muerte y quedan atrapados entre este mundo y el otro. La imposibilidad de encontrar descanso responde a una tarea que el difunto ha dejado pendiente o inconclusa ("promesa"): así, puede tratarse de una víctima que reclama venganza o un criminal que, por alguna causa, (haber sido enterrado con símbolos sagrados, por ejemplo) ve diferido su ingreso en el purgatorio o infierno. En la mayoría de las culturas contemporáneas, las apariciones de fantasmas están asociadas a una sensación de miedo y son fuente importante de estudio de recién nacidas pseudociencias, como la parapsicología. Aún es también importante dentro del estudio de ciertas religiones, como el Islam, el Budismo, Jainismo, Hinduismo, Shintoismo, Espiritualismo y Cristianismo, aunque cada una lo estudia de modo diferente. En las creencias de la Nueva Era, se intenta racionalizar la creencia tradicional afirmando que los fantasmas son cúmulos de energía negativa o que se trata de imágenes holográficas de personas que han dejado impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fantasma

SILVIA TATIANA RONDON REY

¿ COMUNICACION CON FANTASMAS?

A medida que el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación, los interesados en obtener información de fantasmas las han usado y así se habla de psicofonías o grabaciones sonoras en las que supuestamente se oye la voz o los movimientos de algún difunto, o de psicoimágenes, imágenes estáticas o en movimiento en las que presuntamente puede distinguirse alguna presencia fantasmal.

Sin embargo, quienes pretenden justificar la existencia de otro mundo y la posible comunicación con el mismo deben justificar primero por qué casi todas las manifestaciones espirituales suelen reducirse a manifestaciones psicológicas de engaño o autoengaño, o fraudes, como con devastadora frecuencia han demostrado ilusionistas expertos como Harry Houdini o James Randi, quienes saben desde luego que lo que ocurre en nuestra mente es de factura mucho más simple que lo que ocurre en la realidad fuera de ella. Algunos tipos de alucinación, como la hipnopómpica o la hipnogógica, los sintomas de una esquizofrenia o determinados tipos de epilepsia no diagnosticadas, el fenómeno del sueño lúcido o falso despertar, el uso de drogas y sustancias psicotrópicas que creen falsos recuerdos pueden explicar la mayoría de los casos, por no hablar del espíritu lúdico de las bromas y los citados, groseros y mezquinos intereses económicos, que pueden apoyar, magnificar y converger sobre las anteriores explicaciones, que se acumulan sobre la necesidad de religión y de fe ultraterrena desarrollada en el ser humano por la selección natural como una ventaja para la supervivencia gregaria.

Esto no basta para desanimar, sin embargo, a quienes creen en alguna manifestación divina o macabra que es una liberación de energia del cuerpo, esto es, una "evolución" de esta vida terrenal hacia otra en un mundo ultraterreno, y hay caos desconcertantes de clarividencia y percepción extrasensorial que aún aguardan explicación satisfactoria.

Algunos intentos no escépticos de resolver racionalmente estos fenómenos han sido formulados por físicos como Roger Penrose, quienes creen posible la transmisión de información nerviosa mediante corrientes cuánticas a nivel subatómico que pueden ser amplificadas mediante los microtúbulos existentes en las neuronas; además, la insólita lógica cuántica permite distorsiones temporales que pueden causar la duplicación del presente o bilocación, y esto explicaría muchos de los fenómenos paranormales, como expone en su Las sombras de la mente: hacia una compresión científica de la consciencia (Barcelona: Editorial Crítica, 1996). Explicaciones científicas concurrentes han sido formuladas por Stuart Hameroff o recogidas empíricamente por Raymond Moody.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fantasma

SILVIA TATIANA RONDON REY

EL ORIGEN DE LOS FANTASMAS MUY INTERESANTE

Origen
La creencia en aparecidos o revenants, espectros, ánimas del Purgatorio, almas en pena, wraith, yūrei, strigoi, almas errantes o fantasmas ha generado una amplia literatura (novela gótica o de terror), inspira la cinematografía y el teatro y ha generado innumerables leyendas y mitos, si es que estos, por el contrario, no la han originado a ella; la ciencia considera la creencia en fantasmas un tipo de superstición muy asentado en la naturaleza humana, porque se alimenta de la necesidad de creer en la vida eterna, como la religión, y sublima la muerte inaceptable por medio del acto apotropaico de creer en que pervive la conciencia tras la muerte. Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas; en sociedades donde la religión tiene mucho predicamento, como los Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% de sus habitantes cree en la existencia de fantasmas y en la vida después de la muerte o más allá.
Desde antiguo la mitología, la religión y otras manifestaciones de foklore o literatura han creído, o pretendido creer, en la existencia de entidades sobrenaturales o númenes más o menos inmmateriales de varios tipos:
• 1. Abstractos.
• 2. Naturales o no humanos.
• 3. Animales o animalizados.
• 4. Antropomórficos.
• 5. Humanos.
Desde el más primitivo animismo, que otorga vida a todo lo semoviente o dotado de movimiento y evolución, así como a las fuerzas de la naturaleza (el aire, el agua, el fuego, la vegetación, los astros), muchas de estas categorías pueden asociarse y formar criaturas mixtas, como el ángel o los dioses medio animales de los egipcios y los japoneses. El fantasma vendría a ser una entidad del quinto tipo por su origen humano, bien diferenciada de duendes, diaños, demonios, yōkai, genios, elfos, silfos y hadas, restos de religiones desaparecidas a los que Heinrich Heine llamaba "dioses en el exilio". Para la mentalidad moderna, que ha desvitalizado el cosmos transformándolo en una cosa o una mecanicismo y absorbiendo toda su vida en el yo y el antropocentrismo desde el Renacimiento, es por eso más fácil creer en fantasmas que en esos otros tipos de criaturas, cuyo predicamento estaba más extendido por el mundo antiguo politeísta y la Edad Media. El pensamiento prelógico y primitivo no distingue niveles entre lo real y lo imaginario, se revela contra la idea inaceptable y abstracta de la muerte, y considera que lo que aparece en los sueños posee una existencia real, justificándose en la existencia del mundo onírico o de los sueños, que puede, así, identificar la imagen de un ser desaparecido por la muerte que aparece en estos con un ser real no afectado por la desaparición y la muerte y que se encuentra en otro grado de existencia, menos patente pero igualmente real; es más, puede calmar la inquietud exitencial que provocan los sentimientos de culpa y el hecho de la muerte.



PUBLICADO POR IVETH JISSELA MANTILLA PEREZ

mira la tasa del baño de tu colegio.....


porque te puede salir uno de estos .. jejejejejejeje

silvia tatiana rondon rey

DESCRIPCION DE UN FANTASMA

Descripción
Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras oscuras o blanquecinas, difuminadas o nebulosas, antropomórficas, de carácter inmaterial y trasparentes a veces, que flotan y pueden no tener contorno definido a los pies. Su aparición no suele sobrepasar el espacio de un minuto y cuando ocurren la temperatura baja sensiblemente y suele haber fenómenos asociados como olores penetrantes, ruidos, golpes, música o voces. Se ligan a un lugar y realizan actos repetitivos; su actitud no suele ser comunicativa, sino más bien huidiza, y se diría que tienen más miedo de nosotros que nosotros de ellos. Algunas personas, sin embargo, los llamados clarividentes o médium, dicen poder observarlos con más frecuencia. La tradición afirma que suelen aparecer a la hora de la puesta de sol, a la medianoche, a una hora fija o en una fecha determinada, pero también hay fantasmas impuntuales o que aparecen de forma imprevista e imprevisible. También se dice que existen fantasmas de personas vivas (bilocación) y de animales, barcos, trenes y aviones.


PUBLICADO POR IVETH JISSELA MNATILLA PEREZ


ESTO PUEDE PASAR EN TU COLEGIO EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA

PUBLICADO POR IVETH JISSELA MANTILLA PEREZ



MIRA BIEN



IVETH JISSELA MANTILLA PEREZ





SEGURO QUE EN TU COLEGIO NO HAY DE ESTOS... YO LO PENSARIA JAJAJAJJAA


IVETH JISSELA MANTILLA PEREZ



ESTOS OJOS EXPRESAN MUCHO NO CREES JIJIJIJIJI


PUBLICADO POR IVETH JISSELA MANTILLA PEREZ


SI EN TU COLEGIO HAY DE ESTOS YO ME ASUSTARIA JAJAJAJAJAJAJAJA


PUBLICADO POR IVETH JISSELA MANTILLA PEREZ

hAy YaYaI !!!!!!!!!!!!!!!!!!



sIlViA tAtIaNa rOnDoN ReY

COLEGIO MALDITO

Quiero contaros una cosa que sucedió en mi pueblo, esta historia es verdad, al menos eso dicen, pero a mi me puso los pelos de punta al escucharla.....
todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban. pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora: "les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias" los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la "profe", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso:
cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió.
el preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños..... sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana.....hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada , pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes...
http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/el-colegio-maldito.htm

ATT SILVIA TATIANA RONDON REY 11-6

JAJAJA SERA




PUBLICADO POR IVETH JISSELAMANTILA PEREZ

UN BULTO NEGRO EN LA CALLE!!!


Un bulto negro en la calle
EN UNA PEQUEÑA LOCALIDAD DE COLOMBIA SUCEDEN CON FRECUENCIA SUCESOS SIMILARES AL QUE NOS RELATA UN LUGAREÑO


Esto sucedió en el corregimiento de Callejones, Colombia. Callejones es un caserío cuyo verdadero nombre es San Fernando.

Hay un camino principal que comunica a San Fernando con el pueblo de Bolívar, alrededor de este camino hay casitas de barro muy antiguas y entre casa y casa hay fincas de cacao, también hay cultivos de maiz, o algodón. Es costumbre de los hombres de Callejones ir al pueblo a tomar cerveza y jugar al billar, a veces regresan a muy altas horas de la noche, borrachos, casi siempre en grupos.

Una de esas noches, Fabio, un pescador de Callejones, decidió regresar solo a su casa, aprovechando que había comprado una bicicleta, la noche estaba muy oscura porque no había luna y los postes de alumbrado tenían los faros rotos.

Fabio justo a mitad de camino, iba pedaleando lento, cuando de pronto vio algo que le pareció como un borracho tendido en mitad del camino. Fabio se preocupó por el posible estado de aquel hombre, así que se bajó de su bicicleta y le gritó: "¡Despértate!".

Como no pasó nada, Fabio se acercó más y le dio una ligera patada, cuál no sería su sorpresa cuando sintió que no era el cuerpo de un hombre, era como un bulto, de consistencia gelatinosa, que al ser pateado, salió flotando hacia la finca; los pelos de Fabio se erizaron y un escalofrío recorrió su cuerpo.

La borrachera se le fue inmediatamente y como pudo, agarró su bicicleta e intentó pedalear pero la cadena se había safado, así que la arrojó y salió corriendo como alma que lleva el diablo y gritando por todo el camino.

Al llegar a casa, su mamá le abrió las puertas y él cayó desmayado. Nunca más volvió a regresar tarde del pueblo.

Muchas historias acerca de los bultos negros se cuentan en Bolívar, y parece que es cierto, pero no sólo hay bultos negros, también se sabe de brujas y duendes, pero eso será en otra ocasión.


PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

Una experiencia, ¿quieres vivirla tu?




poblicado por IVETH JISSELA MANTILLA PEREZ

EL BAÑO DEL COLEGIO SANTA CECILIA

Bueno esta historia paso hace mucho tiempo no se cuanto exactamente pero se que es real.

Un día normal yo asustando a mi hermana comenzamos a hablar de cosas de terror.
Ella me contó que nuestro colegio, habían ocurrido diversas muertes (de la cual sólo contare una) y me habló de una chica, que se llamaba Marian.

Yo no le creí, así que pregunte a la señora que vive en el colegio (pues el colegio
es un poco raro hay dos partes: una como antigua y otra renovada, en la antigua vive
la señora) si esa historia que me contó mi hermana era verdad. Y para mi sorpresa si era verdad, pero ella me la contó con más detalle y ahora la vas a leer a continuación:

La chica llamada Marian, llevaba desde muy pequeñita en el colegio y al llegar a 5to año ocurrió la tragedia. Un profesor muy guapo y joven la conoció, y se enamoraron.
A los 5 meses, la chica tuvo relaciones con el profesor.

Al poco tiempo la chica descubrió que estaba encinta, y enseguida se lo contó a su novio el profesor.

El profesor tuvo una reacción que ella no esperaba... el desgraciado quería que abortara, como era menor de edad podía ir preso. Entonces la chica se negó y el como era profesor de ciencias, le quiso practicar el aborto. Ella no quería para nada, corrió hasta el baño donde, algunas alumnas dicen q se escuchaban llantos.

Eran las 6:00 Am, y la chica todavía no salía estaba encerrada. El profesor intentado abrir con el gancho con que le iba a practicar el aborto, en un movimiento brusco, el gancho se introdujo en el abdomen.

La sangre brotaba por el piso y cayó en la planta baja donde todos observaron la sangre y enseguida fueron a ayudar al profesor al llegar ya estaba desangrado.
Entonces recogieron el cuerpo. Las niñas estaban aterradas, y allí fue cuando una niña le dijo a Lulu “que es la que organiza todo en el colegio" El baño esta cerrado, hay alguien adentro que no quiere abrir". Ella fue con otra organizadora, por unas llaves a abrir la puerta...

Abren la puerta y ven su horrible entorno, Marian estaba dentro ¡muerta! Se había ahorcado con la camisa...

Recogieron el cuerpo a las 6:30 am, se lavó el baño y todo bien normal hasta dentro de otros años.

Cuando pasaron los años, el baño seguía abierto, y una chica de 13 años se fue a arreglar a tempranas horas de la mañana, todo transcurría bien hasta que la chica vio salir a alguien del baño, era Marian!!! no la reconoció pero vio que tenía un gran morado en su cuello... le pregunto: "hola te puedo ayudar en algo chica- dijo ella- ¿que te a pasado en el cuello te has lastimado?- pero nada no respondía- bueno buscare ayuda ya vengo- . Al salir, Marian la sujeto por el brazo y le dijo golpeándola contra la pared: "Ayúdame, ayúdame por favor... no quiero perder mi hijo, por favooooor!!!...

La chica gritó muy duro con toda el alma. Y llegaron todos y la encontraron desmayada.

La llevaron a su casa y al despertar, ella contó a todos lo ocurrido y dijo que en ese exacto momento Marian le pedía ayuda. Después de muchas pruebas psicológicas fue trasladada a un manicomio, aquí en Venezuela.

Ella no logró recuperarse y se ahorcó en el cuarto de la habitación.

No se si esto sea verdad pero lo más probable es que si por que yo siempre me hago estas preguntas:

¿Porqué el baño del tercer piso donde se supone que se ahorcó la chica esta cerrado, incluyendo las ventanas?
¿Por qué no han abierto ese baño durante más o menos 14 años?
¿Por qué cuando subí una vez a ese piso (sin saber la historia) sentí frío y oí algunos gemidos?

Sólo se que se rumorea que el baño supuestamente los están remodelando, pero desde hace 14 años, no lo creo. Solo ustedes saben si creer.
http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/colegio-santa-cecilia.htm

ATT SILVIA TATIANA RONDON REY 11-6

PoBrE NiÑO!!!!!!!!!!

ESCUCHA

ESCUCHA ATENTAMENTE

PUBLICADO POR IVETH JISSELA MANTILLA PEREZ

EL PERRO DE SATANAS JOJOJOJOJOJOJO


El perro de Satanás
EN UNA FÁBRICA DE MAR DE PLATA (ARGENTINA) SE SUCEDEN EXTRAÑOS SUCESOS QUE TIENEN EN VILO A LOS EMPLEADOS


Se dice que hay una fábrica en un barrio precario en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina, en la cual suceden muchos hechos extraños.

Detrás de la fábrica hay un descampado y muchas veces por la noche se suelen ver duendes o nenes que corren y desaparecen, y lo más tenebroso de todo viene ahora...

Esta fábrica reporta un desaparecido por año, especialmente entre los serenos que la vigilan. Por la noche, cuando el sereno cuida la fábrica, suele escuchar silbidos y hasta respiraciones cerca.

Una vez corrió el rumor de que uno de los empleados por la noche mientras vigilaba el lugar al sentir un gruñido se asomó por la ventana y vio un perro gigante, así como un caballo, y que no se va a olvidar nunca de los ojos rojos de este.

Dicen que el dueño hizo un pacto con el diablo y desde ahí nunca más le robaron, pero a cambio él debe entregar un alma por año, o sea la de un empleado.

Este perro es supuestamente una bestia enviada por el mismo Satanás para evitar los siniestros, dado que es un barrio extremadamente peligroso.



PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

EL ESPIRITU DEL NIÑO MUERTOOOOOOOO!!!


El espíritu del niño muerto
EL ESPÍRITU DE UN NIÑO MUERTO HACE AÑOS AGREDE DE FORMA ESPORÁDICA A LOS HABITANTES DE UN PUEBLO


"Cuando ocurren cosas, normalmente es a una persona o un grupo de personas compartiendo la misma experiencia, pero esto que voy a contar sucede en un pueblo, y ocurre a todos sus habitantes, los cuales ya están acostumbrados... Pero yo, como
visitante, y mis primas, hemos vivido unas experiencias que a la gente de allí les parece "normales".

Fuimos a ese pueblo donde mis tíos tenían en las afueras una casa cerca del pantano. Para ir al pueblo tenías que seguir
un camino de tierra durante cuatro kilómetros hasta llegar.

Como en la casa de noche nos aburríamos, mis tíos nos
acercaban al pueblo en coche para que pasáramos allí unas horas con los chicos del pueblo. Era verano y las noches invitaban
a pasarlas hablando y disfrutando de compañía.

Los chicos del pueblo al principio nos parecían muy fantasiosos o que nos querían meter miedo. Decían que algunas noches
se oía el gemido de un niño pidiendo ayuda... pero no venía de ninguna parte, sino de todo el pueblo. Cada uno de los habitantes lo oía en su propia casa, en la calle, en la tienda, en el bar... partía de las paredes, del suelo... a veces incluso sentían
un empujón violento que los lanzaba al suelo... Contaban que
incluso una mujer embarazada perdió a su hijo en la plaza una tarde en la que se encontraba hablando con unas amigas al sentir que unas manos aprisionaban su vientre con tanta fuerza que la hizo abortar allí mismo. Ella estuvo a punto de morir y
cuando se recuperó, se fueron del pueblo y no volvieron a él.

Les preguntamos que quién podría provocar esas cosas... y que después de lo de la mujer ¿cómo es que la gente no se va del pueblo también? Entonces nos contaron una especie de leyenda y del por qué creen que "eso" atacó tan ferozmente a la mujer.

Hacía unos diez años, unos niños del pueblo decidieron irse una noche de verano a otro pueblo vecino. Para ello tenían que
atravesar un campo donde en uno de los laterales estaba el cementerio que compartían los dos pueblos y que se hallaba
justo a la mitad del camino.

Cuando ya estaban bien avanzados oyeron un crujido a sus espaldas. Era el hermano menor de uno de ellos. Le instaron a que se volviese a casa pues no querían cargar con críos y éste se negó en rotundo, más que nada es que le daba miedo volverse solo.

Entonces decidieron despistarle. Al llegar a la altura del cementerio dijeron que iban a jugar para esconderse en él. Como había luna llena se veía bastante bien, este chico aceptó sin
sospechar nada... Ya en el cementerio, uno contaba y los demás se escondieron todos juntos, mientras este chico se escondía en otro lado pensando que todos estaban haciendo lo mismo.

Cuando ya le perdieron de vista, los chicos se reunieron y salieron por una de las tapias dejando a este chico escondido. No podían evitar reirse de lo fácil que había resultado engañarlo hasta que oyeron un grito desgarrador... Al principio pensaron que se trataba de una broma, hasta que el segundo grito reaccionaron y volvieron a entrar en el cementerio... Estuvieron buscando por todas partes pero no le encontraron, gritaron su nombre, dieron vueltas y más vueltas y nada.

Al cabo de muchas horas, cuando ya despuntaba el alba decidieron buscar ayuda en el pueblo con la esperanza de que el chico les hubiese gastado una broma y se hubiese ido a casa.

Al llegar al pueblo, el hermano fue a su habitación, no había dormido allí, la madre le preguntó por su hermano pequeño y éste le tuvo que contar la verdad. La madre avisó al padre y éste a todo el pueblo... Salieron todos en busca del muchacho al cementerio.

Cuando llegaron allí, uno de los vecinos descubrió con terror que el cuerpo del chico se encontraba en una de las fosas que acababan de abrir días antes para un nuevo difunto... El chico tenía la cabeza reventada, los huesos de las piernas y de los brazos retorcidos en una figura grotesca, los ojos cristalizados por el pánico y la boca en una mueca de absoluto terror...

Fue un día negro en todo el pueblo, nadie se explicaba lo que había ocurrido allí. El hermano, con los años, fue internado en un psiquiátrico pues decía que su hermano se estaba vengando de él, le veía en todas partes, le pegaba... Los médicos le diagnosticaron neurosis obsesiva post-traumática, pero no podían explicar los contínuos moratones que aparecían por todo su cuerpo, incluso en la cara...

Al cabo de unos años, la madre de estos hermanos se quedó embarazada... y a los siete meses le ocurrió lo que ya contaron
antes: Algo había provocado la muerte de su bebé y quizás su propia muerte de la que escapó por poco. Los chicos decían
que los gritos que oían por las noches eran iguales que los que oyeron en el cementerio.

Oyendo esta historia la verdad es que les creímos... habíamos pasado un buen rato de miedo y nuestro tio nos vendría pronto a recoger para llevarnos a casa...

Cuando íbamos hacia el coche, sentí un golpe fuerte en mi espalda que me obligó a apoyarme en mi prima de una forma violenta. Casi nos vamos las dos al suelo... Miré hacia atrás, pero los chicos estaban hablando entre ellos a unos tres metros de nosotros.

Mi tío dijo que me había tropezado. Mi prima, sin convencerse del todo, fue hacia los chicos, cuando de repente volvió la cabeza hacia el otro lado de forma violenta... Dijo que alguien la había abofeteado... y tenía una mano marcada en la cara... una mano pequeña...

Nos asustamos muchísimo... y empezamos a gritar presas de la histeria... Los chicos vinieron a auxiliarnos mientras mi tío abría el coche rápidamente para meternos dentro. Los chicos hicieron
una barrera con sus brazos protegiéndonos de lo que fuese y pudimos meternos en el coche. Por el cristal pude ver cómo golpeaban a algo invisible que les estaba atacando. Mi tio condujo a gran velocidad tocando el claxon como un loco. Al llegar a la casa llamó a mis otros tios y todos fueron al pueblo a ayudar a los chicos, pero ya todo había pasado. Éstos se encontraban agotados por la lucha, con arañazos, golpes... pero dijeron que estaban acostumbrados, que no pasaba nada.

Las agresiones en ese pueblo son esporádicas y no siempre a las mismas personas... pero ellos sienten que tienen que estar
ahí para que ese niño que murió de forma tan violenta no esté solo... Llegará el momento en que pueda descansar en paz."



PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

ALGUNAS HISTORIAS

1)-en secundaría pasan cosas raras en mi liceo (colegio/secundario, como lo llamen). Ocupa una manzana muy grande y tiene un patio en el centro de lo más lindo n.n (es lo unico que me gusta xD) y tiene tres niveles, los pasillos son muuuy largos y con colores claros todo muy frío. A veces (sobre todo en invierno) Parece que los pasillos se alargan y se oscurecen. Y no solo me ha pasado a mi, sino a mucha gente. somos 1200 alumnos en mi turno (mañana) y a casí todos les pasa. También ha pasado de que los alumnos de un mismo salón tienen jaquecas muy fuertes al mismo tiempo que les permanecen por todo el turno. Se siente un frío inusual inclusive en verano ha pasado. y de noche es mucho peor. Yo tuve que ir una ocación para una clase de astronomía en la noche, y se veían sombras en las ventanas superiores (cuando las escaleras estaban cerradas, cuando no hay turno nocturno los adscriptos cierran los accesos a las escaleras para que nadie pueda quedar encerrado) y algúnas luces titilaban. Cabe destacar que el edificio no es muy viejo no llega a los 100 años, tiene entre 50 y 70 años.

2)-El colegio en el que hice gran parte de mi educación básica, era un colegio antiguo, grande y frío. en una de las esquinas del establecimiento habían salas abandonadas, llenas de inmobiliario roto, libros antiguos, pizarrones de tiza (cosa que ya no se uso desde que cursaba 2º básico), etc. Nunca supe por qué habían terminado así aquellas salas. En fin, se decía que en aquel lugar había un cuadro del retrato de no se quien y que cuando uno lo miraba por mucho rato, este comenzaba a mover los ojos x-x.

3)-En el colegio japones que asistía dicen que hay una Profesora ( ya fallecida) fundadora del establecimiento, que aveces por las noches se escucha que está corriendo los bancos, abriendo las ventanas o se ve la silueta de una mujer a lo largo del pasillo.
Las profesoras del establecimiento a veces encuentran los bancos fuera de lugar (despues de terminar cada clase los alumnos tiene que ordenar o limpiar el salon, por eso es extraño encontrar los bancos asi).

Tambien dicen que en ese mismo colegio hay un profesor ( que tambien fallecio) que se les aparece solo en el baño de hombres.
Mi padre fue testigo de eso: Durante el tiempo que mi padre era Presidente del Colegio Japones de La Plata, una sola vez durante una noche de reunion directiva, fue a hacer sus necesidades en el vegitorio, y depronto ve a otra persona al lado de él parado, le hablo pero no respondia. Cuando vuelve a la reunion lo estaban esperando solo a él, y le dijieron que nadie mas habia ido al baño.
No solo a mi padre le pasó. sino a varias personas.

Otro lugar que ocurran de esta caracteristica que conozca es el Ex colegio del Peligro, que hay personas que escucharon que sonaban los tambores Taiko cuando no habia nadie.

ATT SILVIA TATIAN RONDON REY 11-6

¿ QUE SON LOS FANTASMAS? BUU.....

Los fantasmas o espectros son polémicos fenómenos que admiten numerosas definiciones. Pueden ser calificados como:
1) El alma o espíritu de una persona muerta, que frecuenta algún lugar que tenía gran significación emocional durante su vida pasada.
2) La personalidad que adquiere un ser humano después de fallecido, aún atado a la vida.
3) Una clase de memoria psíquica de cierto ser o cosa muerta o destruida pero que sigue existiendo, en una forma semi-corpórea.
De acuerdo con los diversos testimonios divulgados, los fantasmas suelen tomar la forma de seres humanos, de animales e incluso de vehículos. Existen registros acerca de fantasmas -generalmente, de seres humanos difuntos- en la mayoría de las culturas de todo el mundo. Pero no hay consenso acerca de si los fantasmas son proyecciones de la imaginación o tienen existencia objetiva.


¿Qué son los fantasmas?

Cabe mencionar que los fantasmas se encuentran entre los temas más estudiados por los parapsicólogos. Son habitualmente representados de un tamaño y una forma humanos -aunque a veces se mencionan los fantasmas animales- pero se describen como seres no perceptibles visualmente. La concepción del fantasma "típico" de Occidente es semi-transparente, y no interactúa directamente con los objetos físicos. Camina a través de las paredes y flota sobre la tierra. Se dice que los fantasmas a menudo se comportan como si carecieran de capacidad de reflexión y siguieran una rutina o itinerario particular.
Otros fantasmas se describen como seres compuestos por materia sólida, que interactúan con su ambiente y suelen comportarse como si fueran personas vivas. En algunas leyendas de fantasmas -especialmente en el Caribe y en África- la figura es identificada como fantasma sólo porque un conocido sabe que la persona ha muerto. En Occidente, existen creencias que sostienen que los fantasmas son almas que no pueden encontrar descanso después de expirar. Esta incapacidad para encontrar descanso suele explicarse como la consecuencia de dejar en la Tierra alguna tarea inconclusa, tal como la búsqueda de justicia o de venganza que requiere la víctima luego de su muerte.
Algunas personas piensan que los fantasmas residen en el Limbo o en el Purgatorio. Aunque esta perspectiva fue propuesta por primera vez por ciertos teólogos católicos, no es compartida por el catecismo de la Iglesia Católica. Vale aclarar que muchos protestantes y cristianos evangélicos descreen en la existencia de fantasmas (como manifestaciones espirituales de los muertos) y atribuyen las acciones violentas a manifestaciones de demonios.

Diversos investigadores han estudiado el fenómeno "fantasmagórico" desde un enfoque científico, intentando encontrar correlaciones o relaciones causales entre los fenómenos registrables y la supuesta presencia de fantasmas. Los científicos sostienen que los "fantasmas" no son almas en pena sino impresiones de energía psíquica derivadas de un difunto. Afirman que los acontecimientos traumáticos -tales como un asesinato o un suicidio- generan una energía mental tan potente que ésta puede ser captada por personas sensibles a su presencia.




PUBLICADO POR: ESTFEANY VERA 11-6

SABIAN QUE......

QUIERO COMPARTIR CON ESTEDES LA HISTORIA DE UN DE LOS FANTASMAS DE LA ESCUELA NORMAL DE BUCARAMANGA , HISTORIA CIERTA YA QUE SON CONTADAS POR LOS VIVIENTES QUE HABITAN EN LA ESCUELA.SERA VERDAD O NO???

CUENTAN QUE HACE MAS DE 4O AÑOS HABITA EN LA ROTONDA(SALON DE MUSICA) DE LA ESCUELA EL ALMA DE UNA NIÑA QUE CUANDO ESTABA VIVA QUIZO APRENDER A TOCAR PIANO PERO DESAFORTUNADAMENTE UNA VIGA DE MADERA LE CAYO ENCIMA Y MURIO DESDE ESE DIA TODAS LA NOCHES SE SIENTE ALGIEN TOCANDO EL PIANO CURIOSAMENTE LA MISMA MELODIA QUE LA NIÑA PRACTICABA CUANDO LA ESCUCHARON POR PRIMERA VEZ SE ASOMARON CON TEMOR AL SALON Y VIERON LA SILUETA DE UNA NIÑA TOCANDO PIANO

ANIMATE Y CUENTAMOS HISTORIAS DE FANTASMAS QUE TU CONOZCAS

ATT SILVIA TATIANA RONDON REY 11-6

eL QuE MaS TeRrOr cAuSa eN LoS CoLeGiOs




USTEDES QUE DECIDEN SI O NO??'

ATT sIlViA TaTiAnA RoNdOn rEy 11-6

holap silvia te queria decear un feliz cumpleaños , que sean muchismos mas y gracias por ser tan colaboradora y por estar en nuestro grupo de investigacion,,,,,,, andrea caballero ♥

" NO SOLO LOS PERROS LAMEN".....

'No sólo los perros lamen'
.> EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA QUE ENVIÓ A UNA NIÑA DE 9 AÑOS AL MANICOMIO


La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?



PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

casa embrujada...(..

Yo vivía en una casa donde murieron unas personas que hicieron brujerías. Desde que me di cuenta sucedieron muchas cosas a aterradoras en las noches se escuchaban ruidos y una persona o espíritu que gritaba devuelvanme mi hogar. No le tomamos mucha importancia ya que era una vecindad donde pasaban personas gritando tonterías pero un día todo en nuestra casa cambio los cuadros estaban de cabeza y todo desordenado y tuvimos mucho temor ya nada era igual en las noches nos daba temor salir al baño por que de pronto veíamos personas esto es real pero ya no vivimos alli


PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

consecuencias de una mala jugada....

Cuando tenía unos 15 años, no recuerdo por qué, me enganché a la tabla ouija. Una amiga se la compró como quien compra un Monopoly y así fue como empezamos. Un día y otro hasta estar totalmente enganchadas. No recuerdo ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez (etc) que lo hicimos. Pero recuerdo bien que parecía un vicio.
Todos los días nos pasábamos de seis a siete horas con la tabla, invocando espíritus y demás. Yo lo tomaba como un juego y me parecía divertido e inocuo. Pero un día aquello empezó a ser monótono.... siempre lo mismo, saludar al Ente, preguntarle las mismas cosas de siempre y adiós. Así que decidimos invocar a Satanás, algo muy fuerte que, ahora que lo recuerdo en la distancia, sé que fue una locura grande que jamás volveré a hacer.
La historia fue así. Fuimos a casa de mi amiga, la dueña de la tabla, pero en vez de ir las seis o siete habituales, sólo nos atrevimos cuatro de nosotras. Lo preparamos todo bien: luces apagadas, velas negras y blancas, un sitio amplio y limpio, etc. Y empezamos... Al principio no pasaba nada, de hecho tardaba más que los otros espíritus y empezamos incluso a aburrirnos. Entonces empezó a oler raro en la casa (no puedo describir ese olor) y corría un airecillo fresquito (era un caluroso día de verano y estábamos a 45º). Entonces el puntero empezó a moverse. Se fueron juntando las letras, una por una, hasta decirnos que era Satanás y que no saldríamos vivas. Ya con leer esto se me pusieron todos los pelos de punta. Entonces fue como si abriera los ojos y me diera cuenta de lo que estaba haciendo: estaba metida en aquella casa y de allí no podíamos salir sin cerrar la sesión... me di cuenta de lo peligroso que era.
Tras varios minutos en los que se dedicaba a amenazarnos nos atacó con sonidos, las puertas de la casa se abrían y se cerraban, las persianas lo mismo, los espejos estaban empapados en vapor y las velas se apagaron. Recuerdo que una de las tres amigas tenía un collar y empezó a retorcerle el collar hasta presionar. La estaba ahogando y aquello le quedó físicamente marcado hasta un par de años después.
Queríamos cerrar aquella sesión y salir por piernas pero no nos dejaba; nos decía que nos atormentaría toda nuestra vida hasta acabar con ella, y, sinceramente, conmigo lo logró durante mucho tiempo.
Nos pasamos unas tres intensas horas luchando para que nos dejara en paz y se largara, y después de todo lo ocurrido se largó y tuvimos una crisis de pánico. Yo salí de la casa disparada y desde aquel día no pegué ojo en unos 5 ó 6 años. Todos los días escuchaba susurros, unos pasos detrás de mí al caminar, golpes de llamada en el hombro, pisadas por mi casa, llamadas a la puerta... Igual eran cosas de mi mente, algo que yo provocara a causa del miedo, no lo sé, el caso es que me tenía aterrorizada.
Y hoy, después de unos 8 ó 9 años, he vuelto a oír esas pisadas, esos susurros pronunciando mi nombre, esos golpecitos en el hombro... y realmente me aterra.
Pero ya no tengo tanto miedo, porque he leído la Biblia y ahí he encontrado, sino la solución, sí la tranquilidad; pues he leído allí que no hay espíritus de difuntos, que no hay vida después de la muerte, así que todos son demonios. Magia blanca o negra es lo mismo, el Tarot, todo son métodos de brujería para bien o para mal, todo viene de la misma fuente, Satanás. Todo eso viene de él, aunque haga cosas buenas, pues la Biblia dice que Satán es capaz de convertirse en ángel de luz y hacer cosas buenas, para así engañar y atraer a más gente. Así que, al menos, ya sé qué es cada cosa. Sé que no te lo he contado con muchos detalles, también se me han olvidado muchas cosas, además, realmente me da miedo contarlo.


PUBLICADO POR: ESTEFANY VERA 11-6

Archivo del blog